Detenidos en allanamientos a residencias en La Granja en Naguanagua son metidos en camión cava #18Jul

En horas de la tarde de este martes, una comisión mixta integrada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), allanan ilegalmente las residencias Paují y Valle Fresco en Naguanagua, tras jornada de represión contra manifestantes.

Se reporta alrededor de una decena de heridos y cinco detenidos, entre ellos Daniel Sánchez, brigadista de los Cascos Azules, informó Eliecer Jiménez quien es habitante de la zona.

A través de las redes sociales denuncian que los detenidos son metidos en un camión cava.

Según denuncian los vecinos, los funcionarios están rompiendo las puertas de los apartamentos e ingresan violentamente sin orden de allanamiento. Los habitantes les gritan que se retiren, reseñó El Carabobeño.

Antes de que iniciara el operativo, una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) derribó el portón de entrada de Paují e ingresó al lugar en horas de la tarde de este martes. Al menos un vehiculo fue violentado por los efectivos.

El enfrentamiento entre los uniformados y los manifestantes se ha extendió por casi cuatro horas en la calle Carabobo, a la altura de Free Market y Paseo La Granja, donde se realizaba un trancazo espontáneo por parte de los miembros de la denominada resistencia.

https://twitter.com/trafficVALENCIA/status/887417263938129920

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...