Detenido el responsable de los ataques a discotecas en Maracaibo

Este jueves fue detenido el responsable de los dos ataques a las discotecas con bombas lacrimógenas, el pasado domingo en horas de la madrugada. Según información policial, el sujeto estaba en un centro de acopio de materiales para alterar el orden público.

Leer también: Lanzaron bombas lacrimógenas a dos discotecas en Maracaibo #9Jul

Como Edgar José Romero Chai, alias “El Chino”, quedó identificado.

Se conoció que «El chino»,  “había sido identificado por los vídeos de seguridad”. Y era buscado durante la Operación Tum Tum, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la urbanización Loma Linda.

a través de Twitter, la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Occidental, informó que otros nueve hombres se encontraban con Romero.  “Tenían 34 escudos hechos de metal y madera, 40 bombas molotov, tres chalecos antibalas del tipo policial, tres lanzamorteros de fabricación artesanal, y tres explosivos de fabricación casera”,

“Tres envases con 20 litros de gasolina, 20 metros de guaya, seis guantes de carnaza (que ofrecen protección contra cortes, golpes, abrasión y efecto de químicos), dos cuñetes con 18 litros de aceite quemado, dos pasamontañas y ocho ‘miguelitos”.

DC/P

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...