Desmantelada banda de robacarros “El Gato” en Sucre

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este desmantelaron, la tarde de este viernes una organización criminalística que se dedicaba al robo de vehículos y motos en el municipio Sucre, según información confirmada del secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi.

El vocero policial manifestó que los detenidos responden a los nombres de Yeferson Rafael Pérez Romero de 25 años de edad, alias “El Gato” cabecilla de la banda, Yoel Luis Pérez Gutiérrez (23), William Segundo Sánchez Zambrano (19) y Karla Inés Arias Villegas (26).

Parisi comentó, que los efectivos policiales le venían realizado un seguimiento a los miembros de la mencionada banda, cuando avistaron en el sector Changaleto, parroquia Rómulo Gallegos a varios sujetos dentro de una vivienda desvalijando un vehículo, procediendo a darle la voz de alto, siendo arrestados por los policías.

En el lugar de los hechos los uniformados recuperaron un Ford Fiesta, color azul, el cual se encontraba parcialmente desarmado, además de varias piezas de vehículos y una moto marca Bera BR-200, color azul. Se conoció que el automóvil se encontraba solicitado por la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de Caja Seca por el delito de robo.

Parisi señaló que estos delincuentes mantenían en zozobra a los transeúntes y transportistas del municipio con los constantes robo de vehículos y extorsión.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...