¡Desesperados! Utilizan imagen opositoras para convocar la Constituyente #23Jul

A través de sus cuentas oficiales en Instagram las actrices venezolanos Daniela Alvarado y Norkys Batista rechazaron que sus imagenes sean utilizadas para convocar a la Asamblea Nacional Constituyente, pautada para el próximo 30 de julio.

Por su parte, Norkys Batistas dijo; “Clase de locos. Nadie les cree nada, están tan desesperados y asustados que no encuentran qué inventar! Qué porquería es esta? Quién carajo les va a creer que ninguna de nosotras que aparecemos en esa foto hecha con absoluta maldad, como todo lo que hacen?”, escribió Batista en su cuenta de Instagram junto con la imagen de la supuesta campaña.

Aseguró que ellas están postuladas es a defender la democracia en Venezuela.“Mamarrachos, mentirosos, tramposos, delincuentes. Lean bien: Noooooo a la constituyente asesina y delincuente”, agregó.

Daniela Alvarado también manifestó su rechazo por la falsa campaña; “FALSO-FALSO-FALSO Cómo se nota que no hayan que inventar para que voten por ésta mamarrachada. Ni @norkys_batista ni @kerlyruiz85 ni @amandagutierrezpadron Y MUCHO MENOS YO NOS ESTAMOS POSTULANDO PARA ESTE DESASTRE. SEAN SERIOS Y RESPETEN!!! #NoALaConstituyente”.

https://www.instagram.com/p/BW3HXC3jfV2/

https://www.instagram.com/p/BW2z3hehM4j/

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...