Denuncian que funcionarios del Conas y GNB reprimen y allanan edificios de El Paraíso (Video) #5Jul

Camionetas del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) irrumpieron en las residencias Victoria y Alto Alegre de la urbanización El Paraíso, al oeste de Caracas.

Residentes de la zona informaron que los uniformados ingresaron a propiedad privada y que permanecen dentro de los edificios.

Algunos funcionarios que visten uniformes negros han efectuado detonaciones en el lugar, como se pudo constatar en video. Se desconoce por qué arribaron a las residencias y si han allanado apartamentos, especificaron.

Jesús Armas, concejal del municipio Libertador, acotó que alrededor de 120 efectivos están haciendo allanamientos en Alto Alegre de manera ilegal. «Hay alrededor de seis tanquetas y les derribaron un portón. Son aproximadamente 120 efectivos en el procedimiento», declaró al canal Vivoplay.

En su perfil de Twitter, Armas añadió que dos jóvenes han sido detenidos en la irrupción.

El pasado lunes, tanquetas de la GNB derribaron tres portones de residencias Victoria, por lo que hoy pudieron ingresar sin mayores impedimentos.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...