Denuncian que con cajas CLAP compran el silencio los Bomberos de Maracaibo

Cajas de alimentos CLAP gratis para los bomberos, fue el primer insumo entregado por el gobierno nacional a la institución que fue quitada a la alcaldía de Maracaibo vía TSJ. El acto fue aplaudido por el sindicato de trabajadores del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, pero generó molestias en algunos profesionales de carrera que fueron obligados a asistir al acto de entrega de las cajas.

“Siempre pedimos que se respetaran los derechos de los trabajadores, de los Bomberos, pero no con unos alimentos que de paso están vencidos, no queremos que nos regalen nada, lo que exigimos al gobernador es que si quería asumir a los Bomberos nos dignifique con los equipos que nos han negado desde hace 8 años”, expresó el teniente coronel, Jesús Colina.

La reacción de Colina fue rechazada por el líder del sindicato, Alexis Rojas; y el funcionario Evelio Montiel, quienes sí comparten la iniciativa del intendente Enrique Parra.

“Ellos -los funcionarios de la gobernación- nos dijeron que hay que tener paciencia porque los presupuestos para dotaciones ya están agotados pero pronto nos responderán, por ahora agradecemos que nos den estos alimentos y es mentira que están todos vencidos, solo algunas harinas de maíz y algunas pastas”, argumentó Rojas.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...