Decano de la facultad de Veterinaria de LUZ denuncia intento de invasión a la hacienda San Pedro en Machiques #26Jul

Este miércoles el decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad del Zulia (LUZ), José Manuel Rodríguez, denunció a través de la agencia de noticias de la universidad sobre la amenaza de invasión a la hacienda San Pedro en Machiques.

A través de la cuenta @Luzadn informan que a las instalaciones de la granja llegó “una supuesta funcionaria del INTI para entregar una notificación que no tenía destinatario, alegando que el comodato de San Pedro tiene 13 años vencido, lo cual es falso”.

Rodríguez señaló que esa acusción no es verdad ya que la hacienda es propiedad de la universidad desde 1999, cuando fue cedida por el Congreso Nacional, y tienen la documentación que respalda dicho poder.

Igualmente, señaló que dieron parte a las autoridades de seguridad del estado, pero estas no han hecho presencia en el lugar hasta el momento, por lo que han procedido a resguardar el lugar con el personal de la Dirección de Seguridad Interna de la universidad (DSI) y una empresa de seguridad privada.

El coordinador de la hacienda, Elvis Martínez, se dirigió hasta el sitio este miércoles para conocer mejor el asunto.

En este sentido, la casa de estudios rechazó el intento de invasión a la hacienda San Pedro reiteraron el llamado a los cuerpos de seguridad del Estado tomar medidas inmediatas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...