Cristian Castro confirmó su separación tras 28 días de matrimonio (Video)

El cantante mexicano Cristian Castro rompió el silencio sobre los rumores de que su casamiento llegó al final. Fue un medio argentino el que pudo recoger las impresiones del intérprete.

El programa El diario de Mariana logró capturar a Cristian Castro para que confirmara la separación de su tercera esposa, Carol Victoria Urban, con quien solo duró 28 días matrimonio en México, y tras la luna de miel todo llegó a su fin, revela Quién.

“Obviamente que estoy consternado, estoy preocupado porque pues no es un chiste, no es un juego. Y bueno, ni modo. Realmente está marcada mi vida así, juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien. Esa es la verdad”, expresó el Gallito feliz al medio argentino

“La versión oficial es que no nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, eso es la versión real y por eso pasaron cosas, malos entendidos y ni hablar. (Hubo) humores de ambos que no estaban tal vez previstos”, dijo el cantante sobre los motivos que los llevaron a terminar con la relación.

https://youtu.be/HgVh45GfPJQ

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...