Conoce la forma de ablandar los zapatos nuevos

Estrenar los zapatos de los que te enamoraste en la tienda no tiene por qué ser un martirio, acá te vamos a enseñar cómo ablandarlos y disfrutar del diseño que elegiste.

Cuando compras calzado lo más difícil es estrenarlo y hacer que tome tu horma. Caminar confiadamente en ellos es un asunto de tiempo, pero no tiene por qué resultar doloroso, por lo tanto alista los siguientes utensilios.

1. Algodón ó periódico (ya te explicaremos cuál necesitarás)

3. Alcohol

4. Vaselina

El proceso es muy sencillo, ponte los zapatos nuevos, identifica el área en la que te talla, toma un poco de algodón, empápalo en alcohol y aplícalo en las zonas del zapato que te incomodan. Una vez humedecido el material déjalo reposar entre 30 minutos y una hora, posteriormente aplica vaselina y déjalos en tu zapatero, verás cómo se suavizan para el siguiente uso.

Si por el contrario el zapato en general te molesta, toma periódico, empápalo en alcohol e insertalo en el zapato, déjalo reposar de 30 minutos a una hora, extráelo y realiza el mismo proceso ya nombrado con la vaselina.

Si una vez realizado el proceso tus pies siguen sintiendo la incomodidad que causa un zapato nuevo, inserta el calzado en una bolsa plástica y déjalo reposar en el congelador, el frío hará que el material ceda para su próximo uso.

DC | El Diario

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...