¡Confirmado! La MUD marchará mañana domingo #30Jul

Este sábado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) confirmó una movilización desde la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Los Cortijos, para mañana en Caracas.

La marcha esta previstas para iniciar a las 10:00 am en Santa Fe, Altamira, Unicentro El Marqués, Caurimare, plaza Brión de Chacaíto y Bello Monte. Sin embargo, no han revelado el destino de la marcha que partirá de Los Cortijos.

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, realizó la convocatoria en nombre de la coalición opositora. Además de la marcha en Caracas, llamó a trancar en las regiones del país desde las 4:00 am de este domingo.

“Mañana todas las calles de Venezuela deben tener protestas e insto a los venezolanos a no enfrentarse pueblo contra pueblo”. También adelantó que el lunes se “triplicará” la presión al gobierno nacional.

Guevara aseguró que se acercan momentos de conflictividad y los venezolanos deben estar preparados y organizados para ello. A su juicio, ese “momento duro” acelerará la salida del gobierno actual del poder.

“Cuando un pueblo se levanta no hay bota que lo aplaste”, expresó. Agregó que el conflicto “no lo buscó la oposición”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...