Comisión de garantes ofreció resultados de Consulta Popular en el Zulia: Participaron de 842.321 personas

Luego de la intensa jornada del domingo 16 de julio, la Comisión de Garantes de la Gran Consulta Nacional por la Paz y la Democracia ofreció los resultados obtenidos en el estado Zulia. El rector de la Universidad del Zulia, Jorge Palencia Piña, en compañía de los miembros de la comisión agradeció la participación cívica de los ciudadanos de la región.

«En un proceso donde no hubo Plan República, no hubo CNE y todo fue bastante fluido. Agradecemos la confianza en la Universidad del Zulia para esta tarea. Fue una jornada en la que se demostró la alegría el entusiasmo y, sobre todo, la identificación con el cambio que requiere el país. Desde acá ponemos a disposición lo que es la Universidad como fuerza que orienta la vida de la sociedad, atendiendo el mandato de la Constitución y la ley», expresó el rector Palencia.

Procedieron a presentar los resultados obtenidos en los 21 municipios con la participación de 842.321 personas, discriminados así:

 

 

Luego de presentar los resultados, el rector Palencia explicó que con este ejercicio una gran parte del pueblo venezolano «quiere que se anule el llamado a una Asamblea Nacional Constituyente, convocada en franca violación del artículo 347 de nuestra Constitución»

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...