Claudio Fermín: Es necesario que se retire la Constituyente #25Jul

Este martes el dirigente político Claudio Fermín expresó que el diálogo en el país «no se debe cancelar nunca» y ve «necesario» e «indispensable» que el presidente de la República, Nicolás Maduro retire la propuesta Constituyente.

El político aseguró que hay el dialogo puede abrirse, sólo si se retira la Constituyente, pautada para este domingo. Asimismo dijo; «esta semana es crucial en la historia política de Venezuela».

«Es una fecha que va a marcar el tono del país, es decir, puede haber desde ya una distensión, un debate sobre sobre las diferencias por más duro que sea; puede existir una cohabitación por áspera que sea, mientras el país puede conversar y discutir».

«El papa Francisco ha hecho llamamientos a la paz y a la armonía, países que tienen importantes negocios con Venezuela han pedido que esto se suspenda, el ciudadano de a pie ha salido a manifestar, desde todos los ángulos se está pidiendo que se suspenda tengo abierta la esperanza para que el Gobierno le pruebe a los venezolanos y al mundo que podemos tener diferencias y que está oyendo en qué país vive».

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...