¡Carajo! Así Nicolás Maduro humilló y regañó a Marcos Martínez en cadena nacional por no saber sobre la maquinaria electoral

Este fin de semana, el presidente Nicolás Maduro le gritó a un seguidor del chavismo porque no le respondió a tiempo por la maquinaria electoral de la constituyente en Barcelona.

El mandatario cuestionó la cantidad de planchas inscritas en la ciudad, asunto por el que solo una persona le contestó. Ante esto, preguntó por el responsable de la maquinaria, de nombre Marcos Martínez.

El hombre, al levantarse, soltó una sonrisa, lo que incrementó la molestia de Maduro: “No te rías, compadre, estoy hablando en serio oíste. Tú tenías que responder. Te pones las pilas con la maquinaria electoral, Marco Martínez. No me vengas con cuentos, compadre. Estamos jugando la paz o la guerra, carajo”.

Entonces Maduro le preguntó por el material comicial, y Martínez le contestó que lo tenía cerca. “Confío en ti. Confío en ustedes. No se caigan a coba, ni me caigan a coba a mí. Es la patria”, concluyó el presidente.

DC/EPV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...