Capturan a adolescente por el asesinato de la profesora de la UCV

Un adolescente fue detenido por el asesinato de la profesora Paula Elba Solís de Pinto de 82 años, hecho ocurrido el pasado 11 de julio en una zona boscosa, adyacente al estacionamiento del Instituto de Anatomía Patológica José Antonio O`Daly, ubicado en la Universidad Central de Venezuela.

De acuerdo a las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para el momento del suceso, el adolescente, en compañía de otro sujeto, abordaron a la profesora con la finalidad de despojarla de su vehículo marca, Nissan, modelo Sentra, de color verde, placa AA163DB, al oponer resistencia la trasladaron hasta el depósito del mencionado instituto donde la amordazan, la ataron de manos y pies, posteriormente la golpearon hasta causarle la muerte.

Sin embargo, los sujetos no sabían conducir un carro sincrónico y se retiraron del lugar sin el vehículo. Es importante destaca, que los sujetos laboraban como camilleros en un centro asistencial donde diariamente estudiaron la rutina diaria de la víctima, para cometer el hecho.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...