Cantv trabaja en el restablecimiento del servicio a comunidades del Zulia afectadas por el hurto de las redes

Personal técnico de la Empresa trabaja en la reposición progresiva a sectores afectados por el hurto de redes. La articulación con la comunidad organizada es primordial para garantizar continuidad de servicios

Suscriptores de diversos sectores y comunidades zulianas cuentan nuevamente con los servicios de telecomunicaciones Cantv, luego que debido a actos vandálicos y hurto de redes se vieran afectados.

Hogares, empresas e instituciones cuentan nuevamente con conexión gracias al trabajo comprometido de personal técnico de la Empresa -que de manera progresiva y en articulación con las comunidades organizadas- realiza los trabajos de restitución de redes y reposición de servicios.

Sectores de la parroquia marabina Francisco Eugenio Bustamante como Circunvalación 2, Valle Alto, Las Marías, 1 de Agosto, Divino Niño, San Miguel y varias etapas de Cuatricentenario y Raúl Leoni recuperaron el acceso a los servicios de voz y datos luego del trabajo desplegado por los técnicos de la operadora.

Asimismo, en otros sectores como Ciudad Lossada, Altos de Jalisco, La Victoria, Maicaito y Puntica de Piedra en la zona norte de la capital zuliana, recuperaron sus servicios gracias al trabajo articulado entre la comunidad afectada y el personal operativo de la Empresa.

Igualmente, se reactivaron los servicios para los sectores: Los Laureles, Barrio El Carmen, Las Delicias y H7 del municipio Cabimas en la Costa Oriental del Lago.

En La Concepción, los servidores públicos de Cantv también repusieron el tendido de fibra óptica, el cual había sido objeto de acciones vandálicas incidiendo en la telefonía e Internet de los residentes.

Los ataques contra los tendidos de fibra óptica, de cables y estaciones de Cantv en el territorio zuliano durante las últimas semanas, han afectado a los habitantes, por esta razón es importante el apoyo de las comunidades en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), reitera su compromiso de comunicar con calidad al pueblo venezolano, e invita a la ciudadanía a denunciar ataques a redes a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627), *187 desde Movilnet y 187 desde teléfonos Cantv.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...