Benavides Torres culpa a la oposición por los hechos violentos en Catia

Antonio Benavides Torres, jefe de Gobierno del Distrito Capital, denunció que los hechos violentos registrados ayer domingo 16 de julio mientas se llevaba a cabo la jornada de la consulta popular en uno de los puntos soberanos en Catia, en el que resultó muerta una mujer de 60 años, la responsabilidad fue de personas pertenecientes a la oposición venezolana.

Benavides Torres afirmó que durante la jornada de ayer, los dirigentes de la oposición trasladaron a personas hacia algunos puntos soberanos para hacer creer de que habían muchas personas, denunció: “La MUD hace con toda la parafernalia un evento que ellos dicen votaron más de 7 millones de personas. Es una locura y ridiculez de argumento que no tiene ni pies ni cabeza. Yo tengo fotos en mi celular de aquellos centros de votación y escasamente había 50 personas si acaso”.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, también señaló que la oposición llevó a muchas personas para uno de los puntos ubicados en la iglesia El Carmen, para dar a conocer que en ese centro en el cual se registraron hechos violentos, había una gran cantidad de votantes.

Benavides Torres aseguró que: “Esa acción generó un hecho violento que dejó una mujer fallecida y varios heridos. Por lo que rechazamos de manera contundente ese acto de violencia”, indicó el jefe de Gobierno del Distrito Capital.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...