¡Atención! Revelan más detalles sobre el plebiscito convocado para el #16Jul

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reveló este martes más detalles sobre el plebiscito que se realizará el próximo 16 de julio en Venezuela y en el exterior.

El opositor detalló que para la jornada del domingo, los ciudadanos pueden votar en cualquier parte del país. “No tiene que ser en el estado o municipio donde vota” dijo.

Informó que la consulta es para todos aquellos venezolanos mayores de edad, esté o no inscrito en el registro electoral. “Usted puede expresar su manifestación de voluntad en cualquier punto”, señaló.

Agregó que para los venezolanos en el exterior, se activarán más de 2.000 puntos. Detalló que se tiene confirmado 98 países, 238 ciudades y más de 250 lugares para la consulta del 16 de julio.

A su vez, informó que este proceso es como si fuese elección presidencial, solo votan venezolanos, residentes no podrán participar. Dijo que el proceso será de 7:00 am a 4:00 pm o hasta que haya electores en la cola. “Si a las 4:00 pm queda gente en cola, se mantendrá abierto hasta que el último que esté en la cola se exprese (…) Una vez usted firme su papeleta, usted va a firmar y podrá su huella en un cuaderno”, indicó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...