¡Asquerosos! Terminan su luna de miel en prisión tras secuestrar y violar a una mujer

Las autoridades de Miami-Dade lograron el arresto de una pareja de recién casados, quienes aprovecharon su honeymoon para secuestrar a una mujer en el parking de un Publix y posteriormente la violaron.

De acuerdo a informes de las autoridades, los detenidos, quienes responden a los nombres de Rashada Hurley, de 32 años, y Timothy Lowe, de 37 años, fueron aprehendidos un día después de que agredieran sexualmente a una mujer al interior de un Motel 6.

Los hechos se produjeron la tarde del 9 de julio cuando la víctima se encontraba al interior de su vehículo en el parking de un Publix, instante que fue aprovechado por los sospechosos para golpearla en la cabeza y dejarla inconsciente.

La víctima recobró la conciencia al interior de su vehículo, el cual era conducido por Timothy, mientras que Rashada estaba junto a ella.

A su llegada al motel la pareja pagó la habitación con la tarjeta de crédito de su víctima, quien a su vez fue obligada a practicarle sexo oral a Timothy, además de ser violada.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, aprovechó un descuido de sus captores para salir huyendo del lugar y de paso denunciar lo sucedido ante las autoridades.

A pesar de estar conscientes de que su víctima había escapado y que los podía denunciar, la pareja de esposos, proveniente de Georgia, siguió teniendo un comportamiento errático al día siguiente, al haberse desnudado al interior de dos tiendas, incluso en una de ellas se salieron sin pagar la mercancía.

Fue tras el segundo acto de exhibicionismo que la pareja fue detenida y ahora deberán pasar el resto de su honeymoon tras las rejas, al haber sido acusados de secuestro, violación y robo, por lo que no alcanzaron derecho a fianza. Rashada Hurley también enfrenta cargos por posesión de marihuana.

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...