Asesinan a supervisor de la PNB cuando se trasladaba en un transporte público hacía Guatire

Miguel Ángel Ruiz, de 45 años, supervisor de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue asesinado en horas de la tarde de este jueves, víctima de unos ladrones que robaron en una unidad de transporte público que se desplazaba por el sector Las Rosas, en Guatire, estado Miranda.

La víctima vestía de civil. Se dirigía a su residencia, en la urbanización Las Rosas. En la vía, los delincuentes abordaron la unidad y solicitaron a los presentes que entregaran sus celulares, dinero y otros objetos de valor, informó una fuente policial.

Se presume que cuando los pistoleros intentaron robar al funcionario. éste se resistió. Luego de un intercambio de palabras recibió un disparo en la cabeza. Murió en el sitio.

Con esta muerte suman 58 los efectivos policiales y militares que han sido ultimados este año a causa del hampa, solo en la Gran Caracas. El caso fue tomado por los pesquisas de la Dirección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes trabajan para proceder a identificar a los homicidas.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...