Ángel Machado: “Se equivoca la dictadura si creen que con la cárcel nos van a quebrar” (Fotos)

Mientras esperaba su sentencia condenatoria por parte del Tribunal Militar del Zulia el pasado viernes 28 de julio, el concejal de Maracaibo, Ángel Machado escribió una carta dirigida a todos los zulianos.

Leer también: #AHORA GNB detiene a Ángel Machado de Voluntad Popular y golpean a la periodista Letty Vásquez #26Jul

El tribunal de control 18 de la jurisdicción militar dictó la noche del viernes privativa de libertad en contra de Machado y 12 de sus compañeros, imputándoles los delitos de Rebelión militar aún para no militares, ultraje al centinela, y ofensa y menosprecio a la Fuerza Armada.

Leer también: Tribunal militar dicta privativa de libertad a concejal de Ángel Machado y su equipo de prensa #28Jul

El manuscrito destaca una frase que siempre está presente en el discurso de Machado que refiere a la valoración de la presencia del pueblo organizado en la calle para alcanzar los objetivos. A continuación se reproduce el texto íntegro de la carta, que fue difundida la tarde de este sábado a través de su cuenta twitter: @AngelMachadoVE.

Leer también: Voluntad Popular exige la libertad plena para el concejal Ángel Machado y todo su equipo

Hermanos del Zulia, la dictadura pretende quebrarnos utilizando los calabozos para que abandonemos nuestra lucha por la libertad de Venezuela, se equivoca la dictadura si creen que con la cárcel nos van a quebrar, hoy más que nunca debemos estar firmes en nuestras ideas, avancemos con fuerza con convicción hasta lograr quebrar a la dictadura y restituir el hilo democrático.

Hoy más que nunca la lucha debe ser en la calle y debe ser diaria y constante.

Fuerza y fe hermanos que vamos a vencer.

_»Los políticos somos importantes, necesarios pero no somos suficientes, lo que es realmente suficiente para lograr la libertad de Venezuela es la organización del pueblo en la calle»_

Concejal Ángel Machado

Tribunal Militar del Zulia, 28/07/2017

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...