Américo De Grazia se encuentra estable a pesar de la contusión cerebral

La diputada Nora Bracho, quien resultó herida este miércoles durante el ataque de grupos violentos a la Asamblea Nacional, confirmó que el diputado Américo de Grazia “permanece recluido en un centro asistencial, realizándose estudios”, pero que se encuentra estable.

De Grazia fue golpeado el miércoles y herido en la cabeza con un objeto y fue sacado del recinto de la AN a bordo de una ambulancia. Bracho informó que el diputado tiene una contusión cerebral, además de varias costillas fracturadas.

Los parlamentarios Bracho y Armando Armas, afirmaron la mañana de este jueves que pese a las heridas recibidas se mantendrán en las calles y seguirán manifestándose en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Ambos parlamentarios fueron agredidos ayer, junto con De Grazia, Luis Carlos Padilla y Leonardo Regnault, cuando los grupos violentos ingresaron en la AN.

Bracho confirmó lo que la mañana de este jueves el gobernador de Miranda, Henrique Capriles informó, y aseguró que desde el martes 4 de julio representantes del oficialismo convocaron a su militancia al Parlamento para intentar impedir que la sesión, en la cual la AN aprobó el plebiscito para el próximo 16 de julio, se celebrara.

 

DC/EP

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...