Américo De Grazia convulsionó y presentó traumatismo cráneo encefálico y toráxico tras agresión en la AN (Video)

El diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, José Manuel Olivares, informó que el parlamentario Américo De Grazia es atendido en un centro de salud luego de resultar gravemente herido durante ataque de presuntos grupos «paramilitares» que ingresaron al Palacio Federal Legislativo.

Leer También: En ambulancia sacan a diputados heridos tras ataque de colectivos al Parlamento #5Jul

Minutos más tarde el periodista Salvador Benasayag , informó a través de Twitter que el médico de De Grazia detalló que presentó un traumatismo cráneo encefálico y traumatismo toráxico cerrado, además acotó que los paramédicos aseguraron que debido a los golpes el diputado convulsionó.

Diputados de la Asamblea Nacional denunciaron que grupos «paramilitares» ingresaron este miércoles 5 de julio a la Asamblea Nacional, donde recientemente se había realizado una sesión solemne para conmemorar el Día de la Independencia, e hirieron a varios parlamentarios.

El parlamentario Miguel Pizarro informó que los heridos fueron Américo De Grazia, Armando Armas, Luis Padilla, José Regnault y Nora Bracho. «Grupos paramilitares entraron violentamente al Palacio Federal Legislativo. Detonan explosivos y agreden a las personas».

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...