Abaten a tres miembros de la banda de «El Coqui» en la Cota 905

Tres presuntos integrantes de las bandas de el “Coqui” y el “Galviz” que operan en barrios de la Cota 905 fallecieron en un enfrentamiento con comisiones del grupo F.A.E.S. de la Policía Nacional Bolivariana, el pasado domingo a las 3:00 pm. Los hombres fueron identificados como Ricardo José González Rangel, de 18 años de edad, Ricardo José Flores Bello, de 20 años de edad, y un tercero que estaba indocumentado.

A ellos les incautaron una pistola marca Browning, calibre 9 milímetros; un revólver marca Smith and Wesson Special plateado con seriales no visibles, y una pistola marca Browning calibre 3.80 con seriales no visibles.

El intercambio de disparos se registró en el sector El Plan, callejón Los Santos, del barrio San Miguel, de la Cota 905.

Las comisiones de la PNB lograron ubicar a los integrantes de ambas bandas debido a información que le aportaron patriotas cooperantes.

Al llegar al sitio indicado, los uniformados observaron a unos hombres que no atendieron a la voz de alto que les dieron. Iniciaron la huida, pero también hicieron fuego contra los funcionarios por lo que se produjo un intercambio de disparos en el que tres de los solicitados resultaron heridos.

Los tres lesionados fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño donde fallecieron. Los cuerpos fueron pasados a la morgue para ser identificados y luego ser sometidos a reconocimiento post morten por parte de las personas que hayan denunciado ser sus víctimas.

A los integrantes de las bandas de el “Coqui” y el “Galviz” los señalan de estar implicados en los delitos de extorsión, robo, secuestro, cobro de vacuna a comerciantes y hurto.

El operativo implementado en la Cota 905 está enmarcado en el plan presidencial antibandas organizadas y búsqueda de organizaciones criminales que desestabilizan al Estado. El dispositivo se pondrá en práctica en otros sectores de la ciudad.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...