Abaten a «El Mono» en Santa Rita responsable de la muerte del PNB Javier Parra Olivero

Como Miguel Ángel Arrias Méndez, de 31 años, alias “El Mono”, fue identificado el sujeto que resultó muerto en enfrentamiento con funcionarios de inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana, en el municipio Santa Rita, la noche de este martes 18 de julio.

Arrias Méndez, según fuentes de este organismo, era el responsable del homicidio del oficial Javier Enrique Parra Olivero, hecho ocurrido la madrugada del domingo.

El enfrentamiento ocurrió en el sector El Güere, avenida Pedro Lucas Urribarri, de la parroquia El Mene en el municipio Santa Rita. “El Mono” era integrante de la banda de “El Hueso”, vinculada a delitos como sicariato, robos y extorsión.

“Este delincuente fue herido de bala y murió más tarde en el Hospital Adolfo D’Empaire de Cabimas”, informó una fuente de la PNB.

Parra murió mientras hacía una persecución a un delincuente que pudo capturar a pie pero en el forcejeó con el hampón recibió varios disparos.

El oficial de la PNB Javier Parra, será ascendido post mortem como oficial agregado siguiendo el protocolo y estatutos del cuerpo policial.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...