Yulimar Rojas sigue imbatible y triunfó en la Liga de Diamantes de Roma

La estelar campeona del mundo bajo techo y plata en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, la venezolana, Yulimar Rojas sigue con su extraordinaria campaña y este jueves se impuso en el estreno del triple salto para damas en la cuarta válida de la Liga de Diamantes, en un evento celebrado en el estadio Olímpico de Roma, Italia.

Rojas con su victoria en la llamada “ciudad eterna” se apuntó también su primera conquista en una competencia ante las dos veces campeona del mundo y oro en Rio 2016, la colombiana, Catherine Ibarguen.

La criolla se acreditó la conquista con un excelente registro 14.84 metros, siendo escoltada por Ibarguen con 14.78 (su mejor del año) y la representante de Kazajistán, Olga Rypakova con 14.64, también su mejor del año. En la cuarta casilla se ubicó, Patricia Mamona con 14.42 y la jamaiquina, Kimberly Williams con 14.21.

Luego de esta competencia en la Golden Gala “Pietro Mennea” en Roma, Rojas estará en acción en las válidas de Rabat, Marruecos, el venidero 16 de julio y el 21 del mismo mes en Mónaco, para luego vestir de nuevo el uniforme de Venezuela, en la próxima edición del Campeonato Mundial de atletismo, certamen a realizarse del 4 al 13 de agosto en Londres, Inglaterra.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...