Víctor Barboza de VP: “Maduro es el principal asesino de los jóvenes en Venezuela”

Desde la marcha de “Tribunal a Tribunal”, el coordinador municipal de Juventudes de Voluntad Popular, Víctor Barboza, se pronunció para exigir justicia para los más de 40 jóvenes que han perdido su vida durante las protestas antigubernamentales.

Barboza lamentó el asesinato del estudiante de la Universidad Doctor Rafael Belloso Chacín (URBE), Luis Vera, quien murió arrollado la mañana del pasado jueves. Criticó que Nicolás Maduro haya pretendido justificar este crimen.

“No hay ninguna razón para justificar ningún crimen y menos el de Luis Vera, quien fue arrollado durante una protesta en las adyacencia de URBE. El dolor profundo que sienten las madres de Luis Vera, Adrián Duque y Paúl Moreno no se les quitará jamás, ese dolor es responsabilidad del asesino de Nicolás Maduro, quien sigue matando día a día a la juventud, pero hoy los jóvenes del Zulia estamos en las calles, porque no permitiremos más asesinatos ni violencia”, expresó.

Barboza, acompañado por un grupo de jóvenes zulianos, aseguró que el objetivo principal de la marcha que partirá desde los Tribunales de Bella Vista hasta el Palacio de Justicia en el casco central de Maracaibo es exigir justicia y demostrarle al régimen que el pueblo venezolano perdió el miedo frente a esta dictadura.

“Maduro es el principal asesino de los jóvenes en Venezuela y se niega a entender que la juventud venezolana sale todos los días a la calle con el firme propósito de lograr quebrar esta dictadura que ha acabado con el futuro de los jóvenes, quienes mueren a manos de la violencia o tienen que emigrar hacia otras fronteras para tener un futuro”, afirmó.

El dirigente juvenil del partido progresista señaló que nada detendrá la lucha de los jóvenes, porque seguirán saliendo a protestar pacíficamente en el Zulia y en cualquier rincón del país para que se acabe la dictadura y, Venezuela pueda vivir nuevamente en democracia.

“Tenemos 77 días en la calle y seguiremos los días que sean necesarios para vivir nuevamente en democracia y evitar que el 30 de julio la dictadura de Nicolás Maduro pretenda acabar con la vía legal en Venezuela. Los jóvenes no nos vamos a arrodillar frente a este régimen, seguiremos en las calles de manera pacífica y no violenta luchando hasta vencer a la dictadura”, dijo.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...