Una joven boliviana dio a luz en un autobús

María Salomé Larico, de 19 años, de nacionalidad boliviana dio a luz hoy en el interior de un colectivo de larga distancia cuando este  llegaba a la ciudad santiagueña de Las Termas de Río Hondo, en pleno viaje desde Buenos Aires hacia Jujuy.

Fuentes policiales y sanitarias confirmaron el alumbramiento y señalaron que tanto la joven María  y su hijo, llamado Alexander, se encuentran en buen estado de salud.
La mujer y su pareja, Rodolfo Mamami, de 18 años, habían partido desde Buenos Aires el lunes y se dirigían a la ciudad de La Quiaca en una unidad de la empresa Almirante Brown, para hacer trasbordo y continuar viaje hasta la capital boliviana.
Como el nacimiento era inminente, el chofer del colectivo, Rodolfo Segovia, se dirigió directamente al hospital zonal Emilio Mera, cuando eran alrededor de las 2.30. Un obstetra corroboró que ambos pacientes estaban bien, por lo que quedaron alojados en el centro de salud sólo por precaución, mientras el bebé pesó tres kilogramos, añadieron las fuentes sanitarias.
DC/EI
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...