Un muerto y diez heridos ingresaron en la Clínica El Ávila tras represión de la GNB (Video) #22Jun

Once ciudadanos han ingresado en la Clínica El Ávila la tarde de este jueves tras represión de la Guardia Nacional Bolivariana en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo. Ocho de las personas están heridas, una de ellas falleció.

Leer También: Asesinado Daniel Vallenilla durante represión en Altamira #22Jun

David José Vallenilla, de 22 años, murió este jueves cuando era atendido tras recibir un impacto de bala en el pecho. El joven participaba en la protesta antigubernamental en la autopista Francisco Fajardo.

Otro menor de edad, de 15 años, fue remitido a este mismo centro médico por el personal de Salud Chacao. El muchacho fue herido por un proyectil que le impactó en el pecho.

Más tarde, un tercer herido a la Clínica El Ávila por impacto de bomba lacrimógena en la frente. Un motorizado lo encontró desmayado y lo llevó hasta el centro de salud, donde lo estabilizaron.

Un cuarto manifestante llegó al sitio seminconsciente. Un joven que estaba con él en el distribuidor afirmó que el herido cayó fulminado y habría sufrido un pre infarto.

Poco después de las seis de la tarde otro ciudadano llegó al centro de salud, el mismo tiene 23 años y una fractura de cadera producida por el impacto del chorro de agua de una ballena. Después de eso cinco manifestantes más fueron ingresados al centro de salud.

Cuerpos de seguridad del Estado reprimieron una manifestación opositora que pretendía llegar hasta la sede del Ministerio Público ubicada en el centro de Caracas.

Los manifestantes querían expresar su apoyo a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, por rechazar la asamblea nacional constituyente que el presidente Nicolás Maduro propuso para cambiar la Constitución.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...