Ultimado en enfrentamiento «El Curso» en Santa Bárbara

Luis Rafael Morales Coy alias “El Curso” resultó abatido, la noche de este jueves, tras enfrentarse a uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste. Hecho registrado en el sector El Chupulun, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi.

Parisi comentó que los oficiales se encontraban realizando labores de inteligencia en el referido sector, cuando visualizaron a un sujeto que se encontraba en una venta de comida rápida, quien al notar la presencia de los policías adoptó una actitud nerviosa procediendo a darle la voz de alto para verificar su identificación, pero el delincuente hizo caso omiso, emprendiendo veloz huida, logrando introducirse en una residencia, donde decide hacerle frente a los uniformados con un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros, marca Taurus.

Durante el intercambio de disparos Morales Coy resultó mortalmente herido, siendo trasladado con la urgencia del caso al centro asistencial más cercano, donde ingreso sin signos vitales.

El hoy occiso se dedicaba al sicariato y extorsión en el Sur del Lago, además de presentar un alto prontuario policial.

DC/NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...