Tras mediación con la PNB una comisión de estudiantes entró a Conatel para consignar un documento (Fotos+Videos) #9Jun

La movilización de estudiantes y opositores que partió de la plaza Altamira llegó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) este viernes. En la sede hay varios funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Luego de una mediación se logró el ingreso de una comisión estudiantil que consignará un documento con sus exigencias.

Los estudiantes criticaron que se negó la entrada de los medios de comunicación al recinto y que el presidente de Conatel, Andrés Eloy Mendez, no está en la sede.

Entre sus peticiones también se encuentra el respeto a la libertad de expresión y la democracia, así como el cese de las amenazas con no renovar concesiones a los medios de comunicación.

La marcha tiene la finalidad de exigir, pacíficamente, el cese de la censura en los medios de comunicación. A la movilización se unieron los manifestantes congregados en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Los manifestantes caminaron por la avenida Francisco de Miranda. Al pasar por la zona donde falleció el joven manifestante Neomar Lander entonaron el Himno Nacional.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...