Suspenden transporte público en Mérida luego que encapuchados incendiaron un autobús #16Jun

Un autobús adscrito a la Línea Carabobo que cubre la ruta del centro de la ciudad hasta la parroquia Jacinto Plaza, zona popular conocida con El Chama; fue interceptada por sujetos encapuchados a la altura del Centro Comercial Canta Claro de la avenida Las Américas, y luego de bajar a pasajeros y conductor procedieron a incendiarla.

Ante esta acción vandálica, el Sindicato de Transporte del estado Mérida decidió suspender el servicio en el municipio Libertador de Mérida.

Giovanni Nieto, secretario de reclamos del sindicato rechazó la acción, asegurando que desconocen el motivo que llevó a los sujetos encapuchados a materializar esta acción anunciando además que el servicio de transporte público queda suspendido en la ciudad andina y que será en una asamblea urgente convocada para horas de la tarde de este viernes 16 de junio, donde se decida si se extiende el paro de transporte.

Líneas que cubren rutas extraurbanas no descartan unirse a la medida de paro si la mayoría de los agremiados decide continuar con la suspensión.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...