Stalin González: Diferencias entre Padrino López y Reverol son muestras de las fracturas en el oficialismo #7Jun

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, indicó que las diferencias entre el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol sobre la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) muestran que el las decisiones del presidente Nicolás Maduro están contra lo que realmente quiere el pueblo.

“Qué han hecho los venezolanos para merecer que los roben, que los persigan”, indicó señalando que los efectivos han destrozado carros y motos. Deseó que el exhorto del ministro de Defensa a los GNB, a que no cometan atrocidades en las protestas, sea realmente escuchado. Instó a los soldados a conseguir honor respetando la Constitución y no por seguir órdenes que violen el texto.

Con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente, González destacó que en el Gobierno hay voces disidentes que no están de acuerdo con el proceso. Por lo que la oposición seguirá la protesta, este miércoles irán al Consejo Nacional Electoral (CNE) por hacerse “cómplice del fraude constitucional”. Señaló que en el proceso están evitando el “requisito primordial” que es preguntarle al pueblo. “Estas señoras secuestraron el voto de las regionales, ni hablan de las de alcaldes, vamos a exigir que se respete la constitución”, sentenció.

Por otro lado, el legislador indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está ideando “cómo reinventar la calle”. Apuntó a que la coalición opositora busca integrar a más personas y evitar el desgaste de los ciudadanos que ya llevan al menos 67 días en las calles. “Todos tenemos las ganas de seguir y que se logre un cambio”, indicó a puntando a la situación crítica en la economía, en los hospitales y en la escasez de alimentos.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...