Sebin, GNB y colectivos impiden el paso a María Corina Machado en Carabobo #8Jun (Vídeo)

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, sufrió una suerte de ataques este jueves cuando se dirigía al estado Barinas, pero antes de llegar a Carabobo fue interceptada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, que según ha denunciado la han estado siguiendo y acosando en el trayecto del viaje, para impedirle llegar a su destino.

A través de Twitter ha hecho una cronología de los eventos que le han acontecido en el trayecto, denunciando que hasta los momentos se encuentra retenida en el peaje de Guacara, por disposición del Sebin y ordenes del gobernador de Carabobo, que le impiden el paso, asegurándoles que por ahí no pasarán y que deben retornar a Aragua,

Denunció que unos motorizados espicharon con cuchillos los cauchos del vehículo en el que viajaba.

Machado explicó que, anteriormente, había fuerte cola en la Autopista Regional del Centro porque funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana la cerraron adrede.

«Después de dos horas con la autopista trancada, ahora ‘por un accidente’ abren el túnel y vuelven a cerrarlo, dejándonos adentro», relató.

Indicó que caminó fuera del túnel para ver lo que pasaba y vio que la GNB cerró la vía porque «le dio la gana». «El Sebin nos ha seguido en vehículos y motos, y escuchamos cuando le insistía a la GNB que no abriera la autopista», agregó.

Dirigentes a nivel nacional están ante la expectativa de lo que pudiera ocurrirle a su líder política y responsabilizan al gobierno regional y nacional por estos atropellos.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...