Saquearon locales de Mercal y camiones con alimentos en el Barrio Ruíz Pineda de Barquisimeto #28Jun

Un camión que transportaba alimentos y dos dependencias de los abastos Mercal fueron saqueados la tarde de este miércoles tras culminar el “Trancazo contra la dictadura”, convocado por la coalición opositora en todo el país, al menos tres camiones que transportaban alimentos y productos del hogar también fueron objeto de violencia.

Los hechos se registraron en dos sedes de Mercal, una ubicada en el Barrio Ruíz Pineda, Parroquia Juan de Villegas, al oeste de Barquisimeto, según una minuta de los Bomberos del Municipio Iribarren. La otra situación irregular ocurrió en la Panadería Abasto Mercal.

Allí se registró el incendio del local, que al parece fue saqueado presuntamente por manifestante, quienes lanzaron objetos contundentes contra la comisión bomberil que se acercó para atender la emergencia.

De igual manera, aproximadamente a las 06:00 de la tarde, reportaron que un camión que circulaba por la Avenida Circunvalación Norte fue interceptado por unos sujetos a la altura del Distribuidor El Trompillo.

Las gandolas transportaban alimentos entre harina de maíz precocida, mantequilla, y refrescos.

DC | El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...