Ronaldo se luce y anota el gol que le da a Portugal el triunfo 1-0 sobre Rusia en la Copa Confederaciones #21Jun

Cristiano Ronaldo dejó a un lado sus problemas legales y anotó el gol de Portugal el miércoles en una victoria de 1-0 sobre el anfitrión Rusia en la Copa Confederaciones.

Cristiano puso a Portugal al frente a los ocho minutos en el Estadio Spartak de Moscú. Los campeones de Europa desaprovecharon varias oportunidades para liquidar el juego e incluso se arriesgaron al terminar empatados cuando un remate de cabeza de Georgy Dzhikiya pasó muy cerca de la portería lusitana en tiempo de compensación.

Un día después que Cristiano fuera citado para comparecer ante una corte en España con relación a un complejo fraude fiscal, su gol fue sencillo. Encontró espacio en el extremo derecho y se colocó detrás del defensa Fyodor Kudryashov para definir de cabeza un pase cruzado del defensa portugués Raphael Guerreiro.

El triunfo deja a Portugal en una buena posición con cuatro puntos y al frente del Grupo A con un partido por disputar ante Nueva Zelanda el sábado. Rusia se quedó con tres puntos y deberá enfrentar a México en el cierre de la fase de grupo.

México jugará hoy ante Nueva Zelanda.

DC/AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...