Riña durante visita en Retén de Cabimas dejó una reclusa herida

 

El Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Costa Oriental del Lago, situado en el municipio Cabimas, vuelve a generar zozobra en el sector La Misión, la tarde de ayer miércoles una irregularidad alertó a los cuerpos de seguridad, tras una riña que dejó a una fémina herida por arma blanca.

Jennifer Flaires de veintiocho años de edad, perteneciente al anexo femenino, resultó herida en medio de una riña que se produjo mientras se realizaba la jornada de visitas en las instalaciones penitenciaras.

Después del hecho, los custodios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia se hicieron presentes para controlar la irregularidad y además retirar a los familiares que se encontraban dentro.

Minutos después recibieron apoyo de la Policía Municipal de Cabimas, Guardia del Pueblo y de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, DIEP, además de efectivos del Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron a la dama hasta la emergencia del Hospital General para ser atendida por los galenos. Hasta ahora se desconoce su estado de salud y los motivos que originaron la pelea.

 

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...