Resultaron abatidos tres miembros de la banda El Galvis en la Cota 905

Un enfrentamiento entre efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y sujetos armados, dejó el saldo de tres presuntos delincuentes abatidos en el barrio San Miguel ubicado en la Cota 905 durante la mañana de este viernes. Entre los ultimados se encontraba el Enano, el Albertico y el Papelón, pertenecientes a la banda El Galvis.

A pesar de que el acceso hacia la zona estaba cerrado, fuentes policiales indicaron que tras un seguimiento en la zona, los sujetos recibieron a los efectivos con una granada que no estalló, por lo que emprendieron la huida por diferentes escaleras de la zona. Un anillo de seguridad de la PNB logró emboscarlos y posteriormente quedando heridos al intentar iniciar otro enfrentamiento.

Dos de los sujetos fueron identificados como Héctor Eduardo Reina Campo, de 21 años, llamado el Enano y Yonaiker Manuel Reina Romero, también de 21 años, alias el Papelón. Fueron trasladados hasta el Hospital Pérez Carreño donde llegó sin signos vitales. Recibió dos disparos en el pecho. Hasta el mediodía de este viernes, el presunto delincuente restante no habían sido identificados.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...