Queman un carro a una cuadra de la Plaza Altamira (Videos) #14Jun

Desde el edificio del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) supuestos trabajadores lanzaron piedras a los manifestantes que protestaban en Altamira la tarde de este miércoles.

Varios periodistas en el lugar informaron que los manifestantes quemaron un vehículo cerca de las instalaciones del Saren y devuelven las piedras que lanzan desde lo alto del edificio.

Videos y fotografías en las redes sociales muestran lo que está ocurriendo en el lugar.

Desde tempranas horas los manifestantes se reunieron en la plaza Altamira para participar en el Plantón convocado por la Mesa de la Unidad Democrática  en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Más temprano manifestantes fueron reprimidos cerca de la plaza Altamira y se reportaron varios heridos producto de los gases lacrimógenos y los perdigones usados por los efectivos.

La Policía Nacional Bolivariana persiguió a los manifestantes por la avenida Francisco de Miranda y lanzaron bombas lacrimógenas hacia el interior del centro comercial Centro Plaza . Las personas que se encontraban en el interior del centro comercial resultaron afectadas por los gases lacrimógenos.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...