Publican adelanto de «El Secreto de Selena» y causa indignación entre los fans (Vídeo)

‘El Secreto de Selena’ es la serie que relatará la vida de Selena Quintanilla basada en el libro de María Celeste Arrarás y cuyo adelanto ha provocado cierta indignación entre los fans.

En el video que se ha difundido a través de YouTube, se muestra el lamentable asesinato de la reina del Tex-Mex y de cómo ella sale corriendo ensangrentada del hotel donde se reunió con Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, quién le arrebatara la vida tras dispararle con un arma de fuego.

‘El Secreto de Selena’ es la serie basada en el libro de la periodista María Celeste Arrarás y que cuenta a detalle la lamentable muerte de la cantante.

“Buenas tardes, les habla María Celeste Arrarás y hemos interrumpido el programa que usted estaba viendo para informarle que Selena Quintanilla Pérez, la cantante del grupo ‘Los Dinos’ ha recibido un disparo y se encuentra en condición crítica», se puede ver en dicho video a Marlene Favela, quien interpreta a la periodista de ‘Al Rojo Vivo’.

Cabe señalar que luego de que Arrarás revelara que su libro se convertiría en una serie de televisión, fans y Suzette, hermana de Selena, expresaron su desacuerdo con el proyecto.

“María Celeste eres una basura y tu libro está basado en mentiras. Tu fuente es la persona que mató a mi hermana, que le disparó en la espalda y la dejó morir. Me da asco”, expresó a través de las redes, Suzette Quintanilla, la hermana de Selena.

Se dice que la serie será trasmitida a través de Telemundo pero aún se desconoce su fecha de estreno.

https://youtu.be/vkFhJ1nx9GQ

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...