Presidente del TSJ sobre ataques: «esto nos da la fortaleza para seguir trabajando»

Este viernes fueron juramentados un grupo de jueces y juezas de diferentes competencias y circunscripciones judiciales del país, por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, en el Auditorio de Sala Plena.

Con respecto a los supuestos «ataques» dijo,  “esto nos da la fortaleza para seguir trabajando, no nos debemos dejar intimidar, van a seguir teniendo el apoyo de todos nosotros los Magistrados y Magistradas que conformamos este Alto Tribunal; que por supuesto nos debe mantener más unidos en las decisiones que debemos tomar en bien de la Patria. Esto en vez de amilanarnos nos fortalece para seguir trabajando, esto no nos va a hacer decaer”.

Posterior a eso felicitó a los jueces y juezas juramentados, “por supuesto seguimos confiando en ustedes, en su lealtad, en su honestidad, y más ahora en estos momentos difíciles que vive la Patria, en los cuales hemos sido víctimas, allí vemos lo importante que es el Poder Judicial para la estabilidad y la democracia del país”.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...