Periodistas en Conatel entregan carnet del CNP a la madre de Miguel Castillo Bracho #27Jun

Ciudadanos y periodistas se concentran este martes en la Plaza Alfredo Sadel, ubicada en Las Mercedes, para unirse a la «Movilización por la libertad de expresión”, a propósito del Día del Periodista.

La movilización fue pautada para las 10:00 am y se dirigirá hacia la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). Dirigentes opositores acompañarán a los comunicadores sociales.

El presidente del Colegio Nacional del Periodista, Tinedo Guía, entregó un reconocimiento a la madre de Miguel Castillo Bracho, joven de 27 años asesinado el 10 de mayo en Las Mercedes durante una protesta.

«Quiero dar las gracias y le pido a los periodista que sean libres y defiendan la democracia», expresó la madre de Castillo Bracho.

Los comunicadores leyeron el documento que será entregado en Conatel, misiva en la que se recopilan todos los problemas y obstáculos a los que los periodistas están expuestos.

Los manifestantes cantaron el Himno Nacional antes de salir hacia la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...