Perdió 15 kilos comiendo sólo helado durante 100 días

Anthony Howard-Crow, un YouTuber estadounidense de 32 años, recientemente se sometió a una inusual dieta con el fin de demostrar que se puede comer casi cualquier cosa, y aun así perder peso, siempre y cuando se mantenga un ojo en el consumo de calorías. Durante 100 días seguidos, sólo comió helado, bebió un batido proteico pequeño, y un poco de alcohol, y se las arregló para perder 15 kilos.

Desde que comenzó su canal de YouTube (Abs & Ice Cream) en el 2011, Howard ha estado tratando de probar que la pérdida de peso en última instancia se reduce a la cantidad de calorías que uno pone en su cuerpo, y el número de las que quema. No importa si comés pechuga de pollo y arroz integral o sólo comida rápida, siempre y cuando se consuman menos calorías de las que se queman, vas a perder peso.

Su primera experiencia de régimen era una dieta de 30 días en la que obtuvo el 50 por ciento de sus calorías diarias de helado. El trabajo lo obligó a terminar el experimento antes de lo previsto, pero se las arregló para perder 1 kilo por semana, y conseguir unos buenos abdominales en el poco tiempo que sostuvo el régimen de alimentación extrema. Más tarde, intentó una dieta de 30 días donde sólo comía productos de comida rápida, y de nuevo terminó perdiendo 1 kilo por semana, y un poco de abdominales marcados.

Sin embargo, Anthony todavía sentía que quería terminar el experimento de helados por el que había abierto su canal de YouTube, así que en enero de este año, se le ocurrió una versión aún más extrema de la misma: 100 días de comer sólo helado, y beber batidos de proteínas y alcohol.

Probablemente se estén preguntando por qué incluyó alcohol en su dieta. De acuerdo con un mito nutricional, una persona no puede bajar de peso si bebe alcohol, lo que el joven estadounidense afirma que es completamente falso. Por lo tanto, con el fin de demostrar que es sólo un mito, se decidió a incluir el ocasional vaso de alcohol a su ya extraña dieta.

La dieta de 100 días de Anthony comenzó en enero y terminó el mes de mayo de este año, con algunos resultados interesantes. Durante ese período, mantuvo una estrecha vigilancia sobre su ingesta de calorías: 2.000 calorías al día de helado, combinado con 500 calorías de proteína en polvo y / o alcohol. Al final, pesaba 15 kilos menos que cuando empezó, y a pesar de la dieta poco saludable, aparentemente, sus pruebas médicas demostraron que estaba más saludable.

A pesar de los resultados, Anthony comentó: “Esta dieta fue, sin ninguna duda, la aventura de dieta más miserable que he emprendido. Estaba de mal humor, y en general no disfrutaba de nada”.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...