Mueren tres músicos al caer en barranco en Tinaquillo

 

 

Cuando venían de tocar en una fiesta en Tinaquillo, estado Cojedes, tres músicos perdieron la vida al caer en un barranco el auto en el que venían.

AL parecer luego que salieron de la finca en la que se presentaron el conductor de la unidad perdió el control y se fue por un barranco, generándoles heridas graves que les causaron la muerte de forma inmediata.

Uno de los pasajeros era Luis Morillo, un reconocido músico y maraquero catalogado como un emblema de Carabobo. Tenía 35 años. Perdió la vida tras el fuerte impacto. En ese fatídico viaje también moriría su primo llamado José “Cheo” Morillo de 37 años, quien no pereció en el acto, sino que falleció al llegar al hospital de San Carlos. René Henríquez (38) fue la tercera víctima de aquel trágico suceso.

Según familiares y allegados. La camioneta Cherokee en la que viajaban era conducida por Henríquez, quien al parecer por la oscuridad no vio el hombrillo y un caucho cayó en el canal lo que ocasionó que el vehículo se fuera por el despeñadero. A pesar de la tragedia dos de los pasajeros sobrevivieron, entre esos la vocalista del grupo.

El hecho no ocurrió muy lejos de la finca en la que se encontraban, algunos de los invitados ayudaron a sacar los cuerpos del vehículo, pero aquellos que murieron en el sitio quedaron en el carro, mientras los otros eran trasladados al hospital más cercano.

La comunidad de la música lamenta que tres talentos perdieran la vida de una forma tan terrible. Una allegada detalló que los cuerpos serían velados en la funeraria La Esmeralda en la avenida Bolívar, frente al Rectorado de la Universidad de Carabobo.

DC/EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...