MP solicitó información a Ernesto Villegas sobre las cifras que maneja su despacho de fallecidos #8Jun

El Ministerio Público solicitó información al ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, sobre las cifras de fallecidos durante las protestas ocurridas desde abril y que son manejadas por su despacho.

La información la dio a conocer el director general de Actuación procesal de la institución, Zair Mundaray, en el programa En Sintonía con el Ministerio Público, que se transmite por Radio Nacional de Venezuela.

Señaló que el organismo pretende indagar sobre las fuentes de información que maneja el ministerio, a objeto de realizar posibles aportes a las experticias formales, técnicas, de carácter probatorio y jurídico que lleva el Ministerio Público.

Informó que el Ministerio Público precisó que han fallecido 66 personas, mientra que 1307 han sido lesionadas 1307 personas.

Informó que en las próximas horas serán presentados ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas, los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Rusbel González, Endry Trolla, Yorman Martínez, Enrique Patermina, Miguel Figueroa y Eddinson Guanipa por casos de robos ante manifestaciones.

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...