MP investigará la muerte de un joven durante intento de saqueo a ferretería en el Zulia #27Jun

El Ministerio Público comisionó al fiscal 76º nacional, Alejandro Méndez, a fin de que coordine la investigación sobre la muerte de Luis Alberto Montiel Herrera (22), ocurrida la tarde de este martes 27 de junio durante una situación irregular que se suscitó en el sector La Tubería de Maracaibo, estado Zulia.

De acuerdo a medios locales, el propietario de Ferremateriales, ferretería ubicada en el sector Las Tuberías, intentó repeler el intento de saqueo a su negocio disparándole al muchacho. 

En este sentido, el fiscal coordina las experticias que llevan a cabo los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes acudieron al lugar para colectar evidencias de interés orientadas a esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales respectivas.

Entre las diligencias que se han efectuado están el levantamiento del cadáver, la inspección ocular, entrevistas a cinco testigos y la autopsia de rigor.

De acuerdo con información preliminar, la tarde de este martes se registró un hecho irregular en las adyacencias de un local comercial ubicado en el barrio Los Compatriotas de la mencionada ciudad, momento durante el cual Montiel Herrera resultó herido con el impacto de un proyectil a la altura del pecho.

Seguidamente, la víctima fue trasladada al Hospital Doctor Adolfo Pons del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, donde falleció poco después.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...