MP designó un fiscal para investigar la muerte de Neomar Lander en Caracas

El Ministerio Público comisionó, este miércoles 7 de junio, al fiscal 98 del Área Metropolitana de Caracas, para investigar la muerte de Neomar Lander, de 17 años, durante una manifestación en Caracas.

Más temprano, José Manuel Olivares, diputado de la Asamblea Nacional, informó que el joven había ingresado sin vida a un centro de salud en Caracas.

Del hecho se desprenden dos versiones, una arrojada por la oposición, en la que el diputado Olivares indicó que Lander recibió un impacto de bomba lacrimógena.

Por su parte, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, señaló en su cuenta de Twitter que la muerte del joven fue producto de la explosión de un mortero que él mismo manipulaba.

“Acaba de ingresar a centro de Salud de Caracas joven de 17 años sin signos Vitales 4:20 pm. Impacto de Bomba Lacrimógena en el pecho le quita la vida a joven de 17 años en la Av Francisco de Miranda!” escribió por Twitter.

“Lander Armas Neomar Alejandro (17) acaba de fallecer producto de una explosión de arma de fabricación artesanal (MORTERO) que manipulaba”.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/872564381422374912

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...