MP comisiona a directora de Delitos Comunes para investigar muerte de juez Moncada #1Jun

 

 

El Ministerio Público comisionó a la directora de Delitos Comunes, Marisela Lucena, y a la fiscal 36º nacional, Lucila Hurtado, para investigar la muerte del juez 48º de Control del Área Metropolitana de Caracas, Nelson Moncada Gómez (37).

El hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles 31 de mayo, cuando el hombre transitaba por la avenida Páez de El Paraíso, en Caracas, y fue interceptado por varias personas que se encontraban en una barricada; Moncada Gómez intentó huir, por lo que le dispararon y lo despojaron de sus pertenencias.

Adicionalmente, el coordinador de Delitos Contra las Personas de la institución, Favio Faoro Moncada, también forma parte del equipo que coordinará la investigación para determinar las responsabilidades penales correspondientes.

El Ministerio Público, en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realiza una serie de experticias y análisis, a fin de recabar elementos de interés criminalístico.

Entre las diligencias adelantadas están el levantamiento e identificación del cadáver, recolección de evidencias, reconocimiento y fijación fotográfica del sitio del suceso.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...