Mire como agredió el comandante de la unidad militar de la AN a Julio Borges (Video)

 

Un video difundido en las redes sociales muestra  cómo el coronel Vladimir Lugo empuja a Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, lo que es una violación de la inmunidad parlamentaria establecida en la Constitución.

En medio del cruce de palabras, el funcionario militar le dijo al legislador de Primero Justicia que se retirara de la unidad, alegando que maneja los conflictos como «le da la gana».

«Desde el momento en que tú tienes esa cámara, esto es un show», expresó Borges, criticando que lo grabaran en medio de la conversación. «Yo soy el presidente de la Asamblea Nacional», agregó el diputado.

Luego Lugo le dijo: «Yo soy el comandante de la unidad. Usted puede ser presidente de la Asamblea Nacional, pero yo soy comandante de la unidad».

El coronel, por último, empujó a Borges y lo echó del departamento.

Vladimir Lugo es famoso por agredir a las personas que detractan al gobierno de Nicolás Maduro. Fue el mismo que ordenó golpear a la periodista Elyangélica González en el Tribunal Supremo de Justicia y según denunció la comunicadora tiene dos expedientes “engavetados” por secuestro.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...