Miguel Otero Silva le responde a Diosdado Cabello y asegura que no le tienen miedo

 

El presidente del diario El Nacional, señaló que ni él ni el diario le tienen miedo a Diosdado Cabello, y dijo sobre las amenazas de expropiación que “esta declaración es una más de las miles que el gobierno, a través de sus voceros, hacen permanentemente contra el periodismo y la prensa libre”.

Dijo que esta será la última amenaza que haga Cabello. “¿Quién se cree Diosdado Cabello para disponer de la propiedad privada, para darle órdenes al sistema judicial, crees que te tenemos miedo? Miedo tienes tú que estás acorralado. Un hombre que sale a la calle y lo pitan sabe lo que es el miedo y la vergüenza. Nosotros estamos de pie dando la cara, defendiendo la democracia con dignidad”, señaló. Y agregó: “A ti no te quiere ni el chavismo ni la oposición, ni siquiera fuiste el elegido de Chávez para sucederlo”.

Otero afirmó que quienes están en el gobierno saben que están en sus últimos días: “No van a tener a dónde irse porque las acusaciones de narcotráfico y violación de derechos humanos que tienen los altos jerarcas hacen que donde vayan los persigan, porque es uno de los delitos más buscados en el mundo”.

Indicó que la demanda tenía dos años y medio, introducida por publicar una noticia que ya había salido en el ABC de España, en la que se detallaba una investigación de un fiscal federal en Nueva York contra Cabello por narcotráfico. “No solo está esa noticia, sino las acusaciones a muchos más que pertenecen al gobierno. Venezuela se ha convertido en un narcoestado. Y estos señores que amenazan y reprimen lo que están es condenados a que el día de mañana vayan a terminar en una prisión, acusados de narcotraficantes”, manifestó.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...