Médico cubana muere tras lanzarse desde un octavo piso en Ciudad Tiuna

Una cubana identificada como Teresa Sulien Castillo Sotto, de 27 años de edad, falleció el martes 13 de junio luego de que presuntamente se lanzara desde el piso ocho de las residencias Ciudad Tiuna, situada en Fuerte Tiuna, en el municipio Libertador de Caracas.

Sotto se encontraba reunida con otras cuatro personas, quienes también eran cubanos, en el apartamento donde vivía, cuando descubrió en el teléfono de su pareja (médico cubano) unos mensajes comprometedores, por lo que la dama decide quitarse la vida lanzándose desde el piso ocho.

Extraoficialmente se conoció que las otras personas que se encontraban con la fallecida no dejaron en ningún momento que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaran la inspección técnica del lugar y ellos mismos se encargaron de meter el cadáver de la fémina en la furgoneta, que trasladó el cuerpo hasta la morgue de Bello Monte, donde le realizaron la autopsia.

Transcendió que el cuerpo de Sotto cayó muy cerca de un preescolar del lugar. Este miércoles una delegación conformada por 15 cubanos, que llegaron en cuatro vehículos particulares, se presentaron en la morgue para encargarse de retirar el cuerpo. Negaron a la prensa que estuvieran en ese lugar por algún difunto, dijeron que acudieron porque tenían que entrevistarse con unos “militares”, mostrando en todo momento una conducta retrograda.

La infortunada, nacida el 27 de noviembre 1989 en Granma, Provincia ubicada en la región oriental de la isla de Cuba, era médico colaboradora de la delegación cubana traída por el Gobierno Nacional.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...